¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

CULTIBOX

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

1 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

1 artículo(s)

Los armarios Cultibox cuentan con años de trayectoria haciendo valer su calidad en todos nuestros cultivos de interior, una marca que ajusta muy bien los precios pero ofreciendo unos rendimientos más que aceptables.

Esta empresa dedicada a la fabricación y venta de armarios para cultivo interior de bajo coste, nos ofrece dentro de su catálogo diferentes gamas en función de calidades para que el cultivador pueda escoger lo que más se ajusta a sus posibilidades.

Lo cierto es que a la hora de elaborar un producto para su posterior venta es crucial establecer una correcta relación de calidad precio, y Cultibox a sabido jugar muy bien esta baza hasta llegar a ofrecernos un producto fiable a un precio más que razonable.

Los armarios de cultibox 

Como veníamos diciendo podréis encontrar diferentes gamas dentro de nuestro catálogo Cultibox, dentro de cada una de ellas encontraréis diferentes tamaños para poder elegir en función del espacio y los medios que dispongáis.

En primer lugar destacamos la gama de armarios Cultibox Light (Silver),se trata de la línea más económica de la marca y engloba armarios de diseño simple con abertura frontal, tela de grosor medio – bajo y un material reflectante estándar.

Se trata de una buena opción para cultivadores principiantes que no quieran hacer una gran inversión inicial, también funcionará genial para el mantenimiento de plantas madre o enraizado de esquejes.

La siguiente gama a tener en cuenta es la D-Series, aumenta la calidad respecto a la anterior e introduce ventajas que resultarán de gran comodidad para el cultivador, hablamos de las aperturas laterales para llegar al fondo del armario sin problemas.

En esta serie se han utilizado telas de un grosor mayor así como un material reflectante de más calidad que garantiza la optimización energética de nuestro equipo de iluminación, además cuenta con rejillas de ventilación pasiva y bocas ajustables para la extracción.

Los más demandado de cultibox: 

Otra de las gamas de Cultibox es la de los armarios Open donde encontraremos diferentes variantes pero todas ellas manteniendo las mismas características de fabricación.

La característica principal que ofrecen es la posibilidad de abrir tres caras por completo y luego también la trasera con una cremallera independiente si hiciera falta, esto significa una tremenda comodidad para el jardinero a la hora de trabajar con el cultivo ya que podrá llegar a las plantas del final sin hacer grandes esfuerzos.

En la línea estándar de los armarios Open encontraremos diferentes tamaños, los típicamente más utilizados por los cultivadores de indoor.

Después en la misma gama Open podréis encontrar la variante XL donde como parece evidente encontraréis los mismos armarios pero de gran tamaño y también disponemos de la variante Open Propagador, especialmente diseñado para mantenimiento de madres, esquejes o fases vegetativas.

Por último encontramos la gama de mayor calidad de esta marca (pese a seguir siendo realmente económica), conocida como Cultibox SG-Combi donde encontraremos gran variedad.

Esta gama está fabricada con tela del mayor grosor y resistencia así como con un material reflectante de máxima reflexión ( > 95%) que incrementa el rendimiento de los armarios.

La característica principal de estos armarios es su capacidad de modulabilidad ya que cuenta con tres caras acoplables a otros armarios lo cual permitirá al jardinero aumentar el tamaño del armario/cultivo con gran facilidad, es por ello que es una de las líneas más exitosas de la marca.

Los SG-Combi también cuentan con las rejillas de ventilación pasiva para mejorar el flujo de CO2 impulsado por el equipo de extracción y con bocas ajustables.

Además esto también permite trabajar cómodamente con las plantas del fondo del armario ya que podemos abrir todas sus caras sin problema, una opción de calidad a un precio inmejorable.